Los Contratos en Inglés: todas sus partes
julio 4, 2023 2023-08-30 11:32<strong>Los Contratos en Inglés: todas sus partes</strong>
Luego de estudiar las clases online de trabajo, practicar nuestro inglés laboral incansablemente y junto el apoyo de Kairon Particular hemos logrado conseguir un trabajo con una compañía anglosajona se nos abre un nuevo mundo de dudas.
Los contratos y procedimientos administrativos pueden ser distintos a los que solemos manejar en nuestros países; es por esto que vale la pena que conozcamos las distintas partes de un contrato en inglés.
Conocer sobre acerca del proceso de contratación puede hacernos sentir más confiados y tranquilos en todo el proceso. Además, podrás comprender con mayor claridad todo acerca de tu nuevo trabajo, cómo funciona la compañía, cómo serán tus pagos y más detalles.
Junto a Kairon Particular y Fundae podemos dar un paso en mejorar nuestra hoja de vida profesional sumando un inglés laboral sólido que nos abra más puertas a nuevas oportunidades laborales.
Las partes de un contrato en inglés
En todo lo que hemos aprendido de Business English es probable que tengamos ya una lista de vocabulario que se suele usar en entrevistas de trabajo, procesos de contrato, cartas de presentación, entre otras situaciones importantes de nuestra vida laboral. Sin embargo, hablemos de las ocho partes que suelen conformar un contrato en inglés.
- Portada: Suele aparecer en contratos largos, contiene nombre del contrato, partes involucradas y su participación en el contrato además de fechas y quién elaboró el contrato.
- Índice: Hace práctica la lectura de contratos extensos usando una tabla de contenidos.
- Encabezado: Puede parecer similar a la portada, pero en realidad, trae datos adicionales a los anteriores. Se podrá notar énfasis en la fecha en que se realiza la firma del contrato y el lugar.
- Preamble, Recitals or Whereas: Conocido en español como el preámbulo, esta parte establece los motivos, intereses y objetivos respectivos del contrato, además de exponer los antecedentes del mismo.
- Cláusulas: Esta parte del contrato expone todos los acuerdos y pactos entre las partes. Puede definirse como Clauses o Articles y existen diferentes tipos. Es la parte más importante de un contrato.
- Cierre: también conocida como la conclusión del contrato. Se acostumbra a usar cierres comunes para dar cierre a los contratos que dan cuenta de la lectura de las cláusulas y conocimiento de las mismas, trae de nuevo la fecha e introduce lo que serán las firmas.
- Firmas: Esta parte no suele crear dudas acerca de su traducción. Es el lugar dónde deberán firmar el contrato todos los involucrados en el mismo.
- Anexos: en caso de ser necesario para el contrato, luego de las firmas encontraremos documentos necesarios o archivos adicionales que sean necesarios para el contrato. No siempre son necesarios.
Si estás buscando crecer en el mercado internacional y deseas que tu equipo se sienta seguro de su capacidad con un segundo idioma, puedes encontrar un plan ideal de estudios con nosotros, Kairon Empresas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario y te responderemos en base a lo que necesitas.
Puedes seguirnos en LinkedIn, ahí podrás conocer mucho más acerca de nuestro trabajo junto FUNDAE y de paso, conocer un poco más sobre el vocabulario específico del Business English
See you soon Kaironer!
¡Reserva tu clase de prueba gratuita y mejora tu inglés garantizado!
Buscar
Categorías
Últimas entradas
Diferencias entre “much” y “many”
abril 29, 2024Vocabulario medio ambiente y sostenibilidad
abril 18, 2024Errores comunes en la gramática inglesa
abril 11, 2024Tags populares